Todo empezó en la localidad austriaca de Wattens, con una máquina recién inventada para el tallado y pulido de cristales de bisutería, traída desde Bohemia de la mano de Daniel Swarovski.
Hoy,115 años después, Swarovski cuenta con más de 28.578 empleados, presencia en más de 120 países, unas ventas de 2’66 billones de euros y está presente en el ámbito de la moda con colecciones de bisutería, accesorios y complementos, relojes y objetos de interiorismo.
La marca se ha convertido en sinónimo indiscutible de creatividad, innovación y solidez en todo el mundo.
Reflejo de su fuerza son las 1.084 Swarovski Boutiques y más de 889 Swarovski Partners Boutiques repartidas por todo el mundo. El éxito de estas últimas se debe a que ofrecen a sus propietarios la oportunidad de entrar a formar parte de una gran compañía, beneficiándose de la imagen, la comunicación y la solidez de la marca Swarovski, así como de su experiencia en el canal minorista.