Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE ALIMENTACIóN Y SUPERMERCADOS


CraftCake

Craft Cake son tiendas de crafting con una fuerte inspiración anglosajona, especializadas en scrapbooking, manualidades, pinturas especiales, fimo y material de repostería decorativa, en especial para cupcakes.

Dulzia

Dulzia es mucho más una cadena de tiendas de golosinas. La empresa que cuenta con 30 años de experiencia, comercializa también frutos secos, chocolatinas, helados, detalles para regalar en celebraciones y artículos licenciados de los personajes infantiles de moda.

La Despensa Express

La Despensa Express es una empresa de alimentación castellano manchega nacida en 1985. Todo un referente en la La Mancha con más de 100 tiendas de proximidad especializadas en carnes de primera, frutas, verduras y otros productos de consumo diario.

La Manon

La Manon es un nuevo concepto de cafetería-panadería, que nace de una experiencia empresarial de más de 20 años. Toda una boutique del pan y la bollería francesa, donde también hay lugar para la mejor tradición panadera gallega.

Mundo Moody

Mundo Moody le trae los mejores helados artesanales y, además, 100% naturales. No deje pasar la oportunidad de conocer a una de las marcas más crecientes del sector.

Simply

Simply es una franquicia de supermercados de calidad, filial en España del prestigioso grupo Auchan. Un modelo que potencia los productos frescos y de producción local, que además cuenta con marcas blancas propias.

Space Feng Shui

Space Feng Shui es mucho más que una tienda de decoración y moda diferente. Es un punto de encuentro donde realizar terapias naturales y alternativas, un espacio para alcanzar el equilibrio.

Tea Corner

The Tea Corner comercializa una amplia gama de tés e infusiones a granel y artículos específicos para los amantes del té: teteras, tazas, calentadores de agua, etc.

The Good Burger

The Good Burger o TGB según sus siglas es e concepto de hamburguesería de calidad del grupo Restalia, que destaca por su desenfadada imagen hipster y por su variedad en hamburguesas, perritos, ensaladas y aperitivos.

0% Gluten

0% Gluten ofrece un modelo de restauración cuidado y llamativo, donde todos sus productos están elaborados para su consumo por personas celíacas.

Comarket

Comarket es una red de franquicias de alimentación de reciente creación, con un enfoque low cost de calidad, que se centra en la venta de productos básicos de consumo diario. Cuenta con un total de 7.000 referencias de alimentación.

Efecto Fruta

Efecto Fruta es un concepto de frutería con expansión exclusiva en la Comunidad de Madrid, que apuesta por la calidad de los productos.

El Rincón de Guijuelo

El Rincón de Guijuelo es una red de charcuterías tipo gourmet, acondicionadas con una zona de restauración en la que disfutar en el acto de sus productos de calidad.

GlobalDiet

Global Diet es una empresa con 25 años de experiencia en el sector de la nutrición y la belleza natural, que apuesta por la innovación constante. Realiza análisis de dietética y nutrición y comercializa productos especializados.

Kroketeria de Tía Petra

Kroketeria de Tía Petra bajo una estética relajada, agradable y con toques modernos y tradicionales, invita a entrar y conocer sus croquetas y elaboraciones artesanales.

La Chucrut

La Chucrut es una tienda de alimentación de productos selectos y delicatessen traídos desde diversas localizaciones de Europa central. Una gran variedad de referencias alemanas, francesas, belgas y holandesas que también se pueden degustar en el propio local.

La Cure Gourmande

La Cure Gourmande es una red de tiendas de dulces, galletas y chocolates, nacida en franquicia, y que ha exportado su modelo de negocio a todo el mundo.

Martina & Co

Martina & Co es una empresa zaragozana del sector de la alimentación que presenta un modelo de panadería y cafetería actual e ideal para su instauración en barrios urbanos. 

Pollos Al Carbón El Mejor

Pollos Al Carbón El Mejor es una empresa joven pero sólida, dedicada a la elaboración de exquisitos y genuinos pollos al carbón.

Terranova CNC

Terranova suma una gran experiencia de más de 20 años como negocio de alimentación para mascotas, especializándose en productos para perros y gatos. Más de 40 proveedores hacen que sus tiendas tengan un gran volumen de producto.

Vino Vino

Vino Vino es una red de tiendas gourmet especializadas en la cultura del vino, donde se comercializan una vasta cantidad de variedades de los mejores vinos y vinagres de la tierra.

Desayunos Kubala

Kubala se especializa en la elaboración y reparto a domicilio de desayunos y meriendas. Productos de bollería, chocolate, zumos, batidos, pastelería, así como tazas, flores y pequeños artículos de regalo forman la base de su negocio.

El Molí – Pan y Café

El Molí Pan y Café son cafeterías que elaboran y hornean de forma artesanal sus productos de panadería y bollería, y los acompañan de café de la mejor calidad. Su inmensa variedad de cafés y el mimo con el que se presentan al cliente son su sello de identidad.

Grupo Eroski

Eroski es una cooperativa de consumo de prestigio con una red de más de 2.000 tiendas en toda España, que apuesta por los productos de alimentación frescos y de cercanía y por fomentar una alimentación saludable.

Yoim Ginseng Coffee

Yoim Ginseng Coffee ofrece los mejores cafés instantáneos con ginseng, Ganoderma, guaraná, café verde y otras bebidas gourmet. 

Las franquicias de alimentación y supermercados mueven millones de euros cada año. Desde los supermercados de barrio y comercios de cercanía de frutas y vegetales, pasando por los productos delicatesen, ibéricos, con denominación de origen o exquisiteces de importación, este sector brilla con luz propia debido a su inmensa variedad de modelos de negocio y por el interés que suscita en los consumidores.
 

Kioscos, ultramarinos, boutiques gastronómicas, supermercados, hipermercados, tiendas de golosinas, son muchas las opciones rentables dentro de las franquicias de alimentación y supermercados


Originalidad y exclusividad o precios al alcance de todos, son algunas de las claves diferenciadoras en el sector de las franquicias de alimentación y supermercados, que cubren necesidades básicas y por ello interesa al 100% de la población.
 

Sectores relacionados con Franquicias de Alimentación y supermercados :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar