Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE ALQUILER DE COCHES

Alquimobil

Si necesita un vehículo de garantía al mejor precio para alquiler, póngase en contacto con Alquimobil. Solucionaremos sus problemas de movilidad ofreciéndole el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

Monkey Rent

Monkey Rent te ofrece un modelo de negocio ideal para puntos turísticos y basado en el alquiler de bicicletas eléctricas.

Autasec

Si desea invertir en una franquicia del mundo del motor la mejor opción es Autasec. La compra-venta y renting de vehículos no tiene secretos para nosotros dada nuestra formación y experiencia. Contacte con nosotros ante cualquier consulta.

Chic-Cars

Chic-Cars es una empresa que desde 1992 fabrica bonitos coches vintage y desde hace 15 años los alquila a clientas particulares para todo tipo de eventos. 

e-Mobike

E-Mobike apuesta por la movilidad sostenible gracias a su modelo de negocio de bicicletas electricas, perfecto para tansportes urbanos.

Labia Vehículos

Deje la venta de su vehículo en las mejores manos. Conseguirá el mejor precio y en el menor tiempo posible gracias a nuestros contactos en el sector, y a los medios publicitarios con los que trabajamos.

Spyder Rent

En Spyder Rent la originalidad, vistosidad y diversión de nuestros vehículos QUAD harán que pase un rato inolvidable. Nuestro modelo de negocio le permitirá alquilar QUADS en diversas actividades turísticas y recreativas, o eventos publicitarios.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar