Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE APPS MóVILES

Nukkleo

Nukkleo es una empresa que ofrece un sistema flexible de gestión y productividad para negocios, que da solución a necesidades relativas a las nuevas tecnologías a través de formación y sistemas propios de gestión.

A+Digital

A+ Digital es una empresa de marketing y comunicación 100% enfocada al mundo digital, que elabora campañas de marketing para móviles ocupándose de todas y cada una de las partes del proceso.

Dinapixel

Dinapixel es una empresa consolidada en el mundo de la comunicación y el marketing empresarial, con un fuerte perfil digital, adaptado a las necesidades más frecuentes de la comunicación empresarial. 

Printdossier

Print Dossier es una novedosa franquicia que llega como un soplo de aire fresco dentro del sector de la copistería digital, ofreciendo un atractivo servicio de presupuestado y ordenación de pedidos online.

SPM Agency

SPM Agency es una empresa de reciente creación que ofrece un modelo de negocio que camina a media distancia entre el mundo del deporte, el marketing y la comunicación dígital.

CityPlan

City Plan es una franquicia dentro del sector de la publicidad, que funciona a nivel local y de forma digital, indexando información de interés sobre bares, restaurantes, comercios y opciones de ocio.

Gioop

GIOOP es una empresa joven y dinámica que cubre una necesidad creciente de los negocios tradicionales, en su inmersión en el mundo digital. 
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar