Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE ASESORíA Y CONSULTORíA


Avata

Avata es una fundación nacida para dar apoyo y ayuda a las víctimas de accidentes de tráfico en riesgo de exclusión legal, ayudándoles a reclamar sus derechos e indemnizaciones, brindándoles defensa jurídica y atención médica.

Ego Asesores

Ego Asesores es una gestoría seria, especializada en temas jurídicos, fiscales, laborales y económicos, en la que destaca su buen hacer en el campo de la administración de fincas gracias a su excelente metodología de trabajo.

ITP – Ibero Trade Place

ITP – Ibero Trade Place es una empresa especializada en la gestión inmobiliaria y la intermediación societaria y comercial. 

Kapital Traders

Kapital Traders está compuesta por expertos del mundo del marketing, fiscalidad, formación y otros campos comerciales y ofrece a sus clientes formación y asesoramiento en trading e inversión de capitales.

Marcal

Marcal es una empresa con casi diez años de experiencia en los sectores de abogacía y administración de fincas, que apuesta por el uso de las nuevas tecnologías y el trabajo en equipo en todos sus procesos.

Nukkleo

Nukkleo es una empresa que ofrece un sistema flexible de gestión y productividad para negocios, que da solución a necesidades relativas a las nuevas tecnologías a través de formación y sistemas propios de gestión.

OnAhorro

On Ahorro es una empresa joven creada ante la demanda creciente, de orientación y asesoramiento en la contratación y reducción de gastos en consumos de energía, telefonía y seguros. 

Proenergía

Proenergía es una empresa que da servicios de consultoría energética desde hace 25 años. Su trabajo es estudiar los casos personalizados y ofrecer propuestas para mejorar la eficiencia de empresas.

ReparaTuDeuda

Repara Tu Deuda es una franquicia joven pero experimentada y ante todo especializada en las acciones relativas a la Ley de la Segunda Oportunidad, que se aprueba en 2015 de la mano del gobierno.

Ahorralia.es

Ahorralia es una asesoría de ahorro en consumos y servicios con cinco años de experiencia en su sector y una red de más de 40 centros. Sus servicios son asesoría en ahorro de energía, telecomunicaciones y seguros.

D&D Servicios Empresariales

D&D Servicios Empresariales ofrece servicios de calidad dentro del sector de las consultorías a particulares y empresas, con una experiencia de más de 20 años en su sector. 

LedCan Tecnología

LedCan Tecnología apuesta por la innovación tecnológica y por ofrecer una respuesta de calidad y soluciones de eficiencia energética. Diseña, modifica y comercializa productos de iluminación led.

Aemol Consulting

Aemol Consulting es una consultora especializada en el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), además de ofrecer otros servicios de asesoría a profesionales, empresas y autónomos.

Easy Mat

Easy Mat es una empresa especializada en ofrecer servicios de ahorro energético para empresas y particulares, así como productos en iluminación led. Sus máximas son ahorro, calidad y compromiso a todos los niveles.

Grupo JMS Gestión

Grupo JMS Gestión ofrece su modelo de negocio de asesoría, a emprendedoras y emprendedores del sector, en toda España.

Investigando+

Investigando + es una empresa compuesta por un equipo multidisciplinar que se especializa en realizar investigaciones a diversos niveles y en ámbitos tan variados como el laboral, o el personal y familiar. 

Mundo Matrix

Mundo Matrix le presenta un concepto innovador de negocio para encontrar a través del comercio online la mejor opción de compra de cualquier producto existente.Las condiciones de compra, precio y características del producto serán las mejores para usted. 

Sureness

Sureness, su base es la certificación de documentos de exportación e importación, contrato, pedido y otros. Como certifica un notario en un acuerdo comercial dándole validez legal a este documento, tanto para reclamaciones verbales o judiciales. 

The Phone Gallery

The Phone Gallery es una empresa de telefonía que trabaja con todos los operadores del mercado para ofrecer a sus clientes la mejor opción en telefonía tanto móvil como fija, televisión y acceso a terminales.

Las franquicias de asesoría y consultoría han crecido en los últimos años, por un lado ofreciendo nuevos modelos de negocio, y por el otro ofreciendo servicios innovadores que ayudan a mejorar el funcionamiento y gestión de terceras empresas.

Reforzando el marketing, ayudando a reducir gastos corporativos, o mejorando los procesos internos, las franquicias de asesorías y consultorías se han convertido en una pieza clave dentro del mundo empresarial.

Sectores relacionados con Franquicias de Asesoría y consultoría :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar