Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE BARES

+ K Copas

+ K COPAS es un modelo de negocio joven y rompedor, que combina cocteles elaborados con esmero con desayunos, montaditos, raciones y ensaladas, todo ello en locales modernos y atractivos, y siguiendo unos altos estándares de calidad.

50 Croquetas

50 Croquetas es una franquicia de hostelería de carácter informal y distendido donde prima la calidad por encima de todo. Ofrece una amplia carta de raciones, tapas bocadillos y ensaladas, donde las croquetas son las auténticas protagonistas.

El Gato Pisao

El Gato Pisao se posiciona dentro del sector de la restauración como un espacio informal, donde disfrutar de bocadillos y otras especialidades de gran formato. 

Nuevo Almacén Gastrobar

Nuevo Almacén Gastrobar se suma a la demanda de gastrobars, creando un concepto personal y diferenciado, donde los locales juegan un papel crucial.

Bocalinda

Bocalinda es un concepto de cafetería-restaurante de ambiente universitario y con una marcada estética vintage. Bocadillos, desayunos, cafés y tés de la mejor calidad en locales de amplias mesas ideales para grupos.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar