Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE CARTUCHOS DE TINTA

Color Plus

Color Plus es una franquicia centrada en el mundo de la impresión, que trabaja el negocio de los consumibles informáticos, compatibles y reciclados.

Prink

Prink es un concepto de éxito internacional en fungibles para la impresión en casa y en oficinas. Presente en 13 países europeos a través de sus más de 10.000 tiendas, es una franquicia consolidada.

EcoInk

Ecoink es un modelo de baja inversión dedicado al sector de los cartuchos de tinta de impresosa compatibles. 

Extrecom

Extrecom es una tienda de impresoras y consumibles informáticos nacida en 2001, que cuenta con un amplio surtido de producto para la oficina y el hogar, de diversidad de marcas, a precios muy competitivos. 

Max-Mobile

Maxtinta es una franquicia de informática y consumibles informáticos, con más de ocho años de experiencia en el sector. Se especializa en la venta de equipos y componentes, así como consumibles de impresión y telefonía tanto fija como móvil.

Vaya Tinta!

¡Vaya Tinta! es una franquicia de consumibles informáticos perteneciente al grupo empresarial Aroad y que puede presumir de sus más de 15 años de experiencia en el sector. Comercializa todo tipo de productos de informática y pone a disposición de sus clientes una amplia gama de servicios especializados.

La Fábrica del Cartucho

La Fabrica del Cartucho ofrece un servicio profesional con más de 15 años de experiencia en la venta de cartuchos y tóneres, impresoras y material de oficina. Ofrece servicio instantáneo de rellenado de cartuchos compatibles.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar