Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE CENTROS DE ADELGAZAMIENTO

Rapid Fit & Well

Rapid Fit & Well es una empresa del ramo del fitness que apuesta por la estimulación muscular inducida a través de máquinas EMS en sesiones de 20 minutos y masajes con equipos de Hydromassage.

Biutiss

Biutiss Next Level Esthetic ofrece servicios profesionales de belleza a sus clientes y clientas, gracias a su amplio abanico de servicios y tratamientos específicos, que hacen uso de las más altas tecnologías.

Elixian

Elixian Technology son negocios de estética centrados en el rejuvenecimiento de la piel y mejora del aspecto físico de hombres y mujeres.

GlobalDiet

Global Diet es una empresa con 25 años de experiencia en el sector de la nutrición y la belleza natural, que apuesta por la innovación constante. Realiza análisis de dietética y nutrición y comercializa productos especializados.

Linfanew

Linfanew es una empresa con una probada experiencia en el sector de la estética y la salud, que se especializa en el desarrollo de equipos y sistemas de salud.

Vip Center

Vip Center pertenece al sector del bienestar y la estética y ha desarrollado un método propio, de la mano del Doctor Luca Deidda, en la Universidad de Turín. 

Dietplus

Dietplus es un centro de nutrición especializado en adelgazamiento de personas con sobrepeso.

Laboratorios Gensi

Laboratorios Gensi es una compañía especializada en nutrición y que ha elaborado una serie de productos realmente efectivos, para potenciar el adelgazamiento saludable a través dietas estudiadas.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar