Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE COMERCIOS VARIOS


Dulzia

Dulzia es mucho más una cadena de tiendas de golosinas. La empresa que cuenta con 30 años de experiencia, comercializa también frutos secos, chocolatinas, helados, detalles para regalar en celebraciones y artículos licenciados de los personajes infantiles de moda.

La Despensa Express

La Despensa Express es una empresa de alimentación castellano manchega nacida en 1985. Todo un referente en la La Mancha con más de 100 tiendas de proximidad especializadas en carnes de primera, frutas, verduras y otros productos de consumo diario.

Llaves & Llaves

Llaves & Llaves es una empresa de cerrajería con sede central en Toledo, especializada en cambios y aperturas de cerraduras sin daños a la instalación, duplicados de llaves y servicios de cerrajería urgente.

Maxibebe

Maxi Bebé es una cadena de tiendas especializadas en puericultura y todo tipo de productos para bebés, desde el baño, la comida, el paseo, lo complementos y detalles para su habitación, etc.

Space Feng Shui

Space Feng Shui es mucho más que una tienda de decoración y moda diferente. Es un punto de encuentro donde realizar terapias naturales y alternativas, un espacio para alcanzar el equilibrio.

Tea Corner

The Tea Corner comercializa una amplia gama de tés e infusiones a granel y artículos específicos para los amantes del té: teteras, tazas, calentadores de agua, etc.

La Barata

La Barata son tiendas de ropa y complementos para mujer con artículos de precio comprendido entre 4 y 10 euros por unidad. Comercios de ropa a precio low cost que mantiene la calidad en todas sus prendas.

LedCan Tecnología

LedCan Tecnología apuesta por la innovación tecnológica y por ofrecer una respuesta de calidad y soluciones de eficiencia energética. Diseña, modifica y comercializa productos de iluminación led.

Vaya Tinta!

¡Vaya Tinta! es una franquicia de consumibles informáticos perteneciente al grupo empresarial Aroad y que puede presumir de sus más de 15 años de experiencia en el sector. Comercializa todo tipo de productos de informática y pone a disposición de sus clientes una amplia gama de servicios especializados.

Dolce Love

Dolce Love es una parafarmacia erótica que se distingue por su naturalidad y elegancia, y que organiza talleres y reuniones tuppersex en torno a sus productos de juguetería erótica, salud sexual y lencería.

Grupo Eroski

Eroski es una cooperativa de consumo de prestigio con una red de más de 2.000 tiendas en toda España, que apuesta por los productos de alimentación frescos y de cercanía y por fomentar una alimentación saludable.

Mundo Apícola

Mundo Apícola es una empresa dedicada íntegramente al mundo de la producción del manjar dorado: la miel.

The Animal King

The Animal King es una tienda de mascotas que le ofrece a sus dueños todo lo necesario para darles los mejores cuidados. Encontrará alimentación, accesorios, consultora veterinaria y peluquería.

Los emprendedores que se encuentran indecisos por el sector en el que invertir, pueden hallar las respuestas a sus dudas en las franquicias de comercios varios

Las franquicias de comercios varios engloban diversos ramos que incluyen desde los artículos de regalo, el cultivo de plantas o los supermercados, pasando gasolineras o proyectos originales y sorprendentes.
 

El de las franquicias de comercios varios es un sector tan amplio que está lleno de posibilidades totalmente diferentes, que seguro se adaptan a los intereses que está buscando.

Sectores relacionados con Franquicias de Comercios varios :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar