Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE COMIDA PARA LLEVAR

+ K Copas

+ K COPAS es un modelo de negocio joven y rompedor, que combina cocteles elaborados con esmero con desayunos, montaditos, raciones y ensaladas, todo ello en locales modernos y atractivos, y siguiendo unos altos estándares de calidad.

50 Croquetas

50 Croquetas es una franquicia de hostelería de carácter informal y distendido donde prima la calidad por encima de todo. Ofrece una amplia carta de raciones, tapas bocadillos y ensaladas, donde las croquetas son las auténticas protagonistas.

Celideli

Celideli Gluten Free Space es un modelo de bares y take away donde todos sus productos están libres de gluten. 

Lanseros

Lanseros es un modelo con aspiración tradicional, que ofrece productos de ultramarinos, y cafetería en locales modernos y cuidados. 

Mamá Carmen

Mamá Carmen apuesta por la democratización de las croquetas, gracias a su formato de franquicia cómoda y accesible tanto para clientas/es como para emprendedoras/es.

Mundo Casero

Mundo Casero es una empresa del sector de la restauración , que funciona a modo de casa de comidas para llevar.

Pollos Al Carbón El Mejor

Pollos Al Carbón El Mejor es una empresa joven pero sólida, dedicada a la elaboración de exquisitos y genuinos pollos al carbón.

Bicrú

Bicrú es un concepto de hostelería que apuesta por la comida fresca y saludable, a través de un modelo de negocio centrado en la venta de zumos 100% naturales y otros alimentos de temporada.

Pambao

Pambao es un nuevo concepto dentro del sector de la hostelería en España. Se diferencia por su producto estrella, los baos, tiernos y deliciosos panecillos de harina de arroz cocinados al vapor, que son la base de sus bocadillos.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar