Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE COMIDA TRADICIONAL

ARTEspañol Paellas & Tapas

ArtEspañol es una cadena de restaurantes que crea espacios únicos transposicionando la tradición de la gastronomía de tapas y raciones más puramente española, a locales modernos y acogedores donde se degusta una amplia variedad de arroces y fideguás.

Becada

Becada es una red de restaurantes innovadores e informales, que ofrecen una cuidada selección de la gastronomía internacional, apostando por una comida de fusión de alta calidad.

El Rincón de León

El Rincón de León trae un pedacito de León allí donde se demanda, gracias a su concepto de bar de tapas, donde se degustan las especialidades locales, y donde la tapa es gratuita y a elegir entre varias opciones, al realizar una consumición.

El Trébol de Mora

El Trébol de Mora nace en pleno corazón de la provincia Teruel, ofreciendo una carta elaborada con productos de cultivo local y de temporada, y con una exquisita elaboración y cuidado en su elaboración.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar