Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE CONSULTORAS DE EMPRESAS

ITP – Ibero Trade Place

ITP – Ibero Trade Place es una empresa especializada en la gestión inmobiliaria y la intermediación societaria y comercial. 

OnAhorro

On Ahorro es una empresa joven creada ante la demanda creciente, de orientación y asesoramiento en la contratación y reducción de gastos en consumos de energía, telefonía y seguros. 

Proenergía

Proenergía es una empresa que da servicios de consultoría energética desde hace 25 años. Su trabajo es estudiar los casos personalizados y ofrecer propuestas para mejorar la eficiencia de empresas.

D&D Servicios Empresariales

D&D Servicios Empresariales ofrece servicios de calidad dentro del sector de las consultorías a particulares y empresas, con una experiencia de más de 20 años en su sector. 

Aemol Consulting

Aemol Consulting es una consultora especializada en el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), además de ofrecer otros servicios de asesoría a profesionales, empresas y autónomos.

Easy Mat

Easy Mat es una empresa especializada en ofrecer servicios de ahorro energético para empresas y particulares, así como productos en iluminación led. Sus máximas son ahorro, calidad y compromiso a todos los niveles.

Grupo JMS Gestión

Grupo JMS Gestión ofrece su modelo de negocio de asesoría, a emprendedoras y emprendedores del sector, en toda España.

Investigando+

Investigando + es una empresa compuesta por un equipo multidisciplinar que se especializa en realizar investigaciones a diversos niveles y en ámbitos tan variados como el laboral, o el personal y familiar. 

Sureness

Sureness, su base es la certificación de documentos de exportación e importación, contrato, pedido y otros. Como certifica un notario en un acuerdo comercial dándole validez legal a este documento, tanto para reclamaciones verbales o judiciales. 
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar