Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE CONSULTORAS DE PARTICULARES

Avata

Avata es una fundación nacida para dar apoyo y ayuda a las víctimas de accidentes de tráfico en riesgo de exclusión legal, ayudándoles a reclamar sus derechos e indemnizaciones, brindándoles defensa jurídica y atención médica.

Ego Asesores

Ego Asesores es una gestoría seria, especializada en temas jurídicos, fiscales, laborales y económicos, en la que destaca su buen hacer en el campo de la administración de fincas gracias a su excelente metodología de trabajo.

ITP – Ibero Trade Place

ITP – Ibero Trade Place es una empresa especializada en la gestión inmobiliaria y la intermediación societaria y comercial. 

OnAhorro

On Ahorro es una empresa joven creada ante la demanda creciente, de orientación y asesoramiento en la contratación y reducción de gastos en consumos de energía, telefonía y seguros. 

D&D Servicios Empresariales

D&D Servicios Empresariales ofrece servicios de calidad dentro del sector de las consultorías a particulares y empresas, con una experiencia de más de 20 años en su sector. 

Easy Mat

Easy Mat es una empresa especializada en ofrecer servicios de ahorro energético para empresas y particulares, así como productos en iluminación led. Sus máximas son ahorro, calidad y compromiso a todos los niveles.

Grupo JMS Gestión

Grupo JMS Gestión ofrece su modelo de negocio de asesoría, a emprendedoras y emprendedores del sector, en toda España.

Investigando+

Investigando + es una empresa compuesta por un equipo multidisciplinar que se especializa en realizar investigaciones a diversos niveles y en ámbitos tan variados como el laboral, o el personal y familiar. 

Mundo Matrix

Mundo Matrix le presenta un concepto innovador de negocio para encontrar a través del comercio online la mejor opción de compra de cualquier producto existente.Las condiciones de compra, precio y características del producto serán las mejores para usted. 

Sureness

Sureness, su base es la certificación de documentos de exportación e importación, contrato, pedido y otros. Como certifica un notario en un acuerdo comercial dándole validez legal a este documento, tanto para reclamaciones verbales o judiciales. 
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar