Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE COSMéTICOS

Peluqueria BQ

Peluquería BQ es una peluquería Sevillana que trabaja bajo un concepto low cost, que afecta tanto a su inversión inicial de cara al franquiciado.

Biutiss

Biutiss Next Level Esthetic ofrece servicios profesionales de belleza a sus clientes y clientas, gracias a su amplio abanico de servicios y tratamientos específicos, que hacen uso de las más altas tecnologías.

Coco Beauty

Coco Beauty es un concepto de belleza natural que apuesta por tratamientos en base a productos organicos y naturales, obteniendo unos resultados espectaculares, que sacan de sus clientas toda su belleza natural.

PB Cosmetics

PB Cosmetics es una empresa de cosmética, maquillaje y perfumería, que destaca por su imagen limpia, elegante y estudiada. 

The Beauty Corner

The Beauty Corner es un nuevo concepto de belleza que aúna venta de productos de belleza, con tratamientos exclusivos como la vinocosmética o la chocolaterapia, tanto para mujeres como para hombres. 

Wycon

Wycon es una empresa de cosmética italiana nacida en 2009, que busca acercar la calidad en los productos de maquillaje a todo el mundo, elaborando productos excelentes a precios ajustados, para que todo el mundo pueda gozar de un look atractivo.

Carche Peluqueros

Carche Beauty & Health es una empresa de estética y peluquería nacida en España en 1997 y que en sus 20 años de vida, no ha hecho sino crecer profesionalmente.

Flormar Professional Make-Up

Flormar es una cadena italiana de cosméticos, nacida en Milán hace más de 40 años y con una amplia presencia internacional. Especializada en la producción de esmaltes de uñas, maquillaje, sombras de ojos, etc.

Inspirazzione

Inspirazzione es una empresa de cosmética y perfumería natural, libre de parabenos, que destaca por su excelente relación calidad precio.

Zenveló

Zenveló es una cadena de centros dedicados a la formación de profesionales en campos relativos al cuidado personal y la estética.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar