Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE CREMAS

Biutiss

Biutiss Next Level Esthetic ofrece servicios profesionales de belleza a sus clientes y clientas, gracias a su amplio abanico de servicios y tratamientos específicos, que hacen uso de las más altas tecnologías.

Coco Beauty

Coco Beauty es un concepto de belleza natural que apuesta por tratamientos en base a productos organicos y naturales, obteniendo unos resultados espectaculares, que sacan de sus clientas toda su belleza natural.

PB Cosmetics

PB Cosmetics es una empresa de cosmética, maquillaje y perfumería, que destaca por su imagen limpia, elegante y estudiada. 

Wycon

Wycon es una empresa de cosmética italiana nacida en 2009, que busca acercar la calidad en los productos de maquillaje a todo el mundo, elaborando productos excelentes a precios ajustados, para que todo el mundo pueda gozar de un look atractivo.

Flormar Professional Make-Up

Flormar es una cadena italiana de cosméticos, nacida en Milán hace más de 40 años y con una amplia presencia internacional. Especializada en la producción de esmaltes de uñas, maquillaje, sombras de ojos, etc.

Inspirazzione

Inspirazzione es una empresa de cosmética y perfumería natural, libre de parabenos, que destaca por su excelente relación calidad precio.

La Maison du Savon Marseille

La Maison du Savon de Marseille es una empresa nacida en 1980 en la región de Provenza y que se especializa en jabones y cosmética natural, apostando por los productos de calidad.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar