Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE ESTéTICA Y BELLEZA


Ecox4D-5D

Ecox 4D 5D se dedica a la creación de ecografías emocionales, que permiten generar una imagen 3D con sonido y movimiento, del bebé que aún se encuentra en el vientre de su madre.

Peluqueria BQ

Peluquería BQ es una peluquería Sevillana que trabaja bajo un concepto low cost, que afecta tanto a su inversión inicial de cara al franquiciado.

Rapid Fit & Well

Rapid Fit & Well es una empresa del ramo del fitness que apuesta por la estimulación muscular inducida a través de máquinas EMS en sesiones de 20 minutos y masajes con equipos de Hydromassage.

Beauchic

Beauchic es una franquicia dedicada al completo al mundo de la estética y los tratamientos de bienestar destinados a mujeres de todas las edades.

Biutiss

Biutiss Next Level Esthetic ofrece servicios profesionales de belleza a sus clientes y clientas, gracias a su amplio abanico de servicios y tratamientos específicos, que hacen uso de las más altas tecnologías.

CDM Estilistas

CDM Estilistas apuesta por la calidad dentro de sus servicios de estética y peluquería, manteniendo unos precios bajos y muy competitivos dentro del mercado. 

Coco Beauty

Coco Beauty es un concepto de belleza natural que apuesta por tratamientos en base a productos organicos y naturales, obteniendo unos resultados espectaculares, que sacan de sus clientas toda su belleza natural.

Elixian

Elixian Technology son negocios de estética centrados en el rejuvenecimiento de la piel y mejora del aspecto físico de hombres y mujeres.

GlobalDiet

Global Diet es una empresa con 25 años de experiencia en el sector de la nutrición y la belleza natural, que apuesta por la innovación constante. Realiza análisis de dietética y nutrición y comercializa productos especializados.

The Beauty Corner

The Beauty Corner es un nuevo concepto de belleza que aúna venta de productos de belleza, con tratamientos exclusivos como la vinocosmética o la chocolaterapia, tanto para mujeres como para hombres. 

Dietplus

Dietplus es un centro de nutrición especializado en adelgazamiento de personas con sobrepeso.

Fingernails2GO

Finger Nails 2Go es un joven modelo de negocio dedicado a la estética aplicada a las uñas, y más concretamente, a la impresión de alta calidad sobre este soporte. 

Flormar Professional Make-Up

Flormar es una cadena italiana de cosméticos, nacida en Milán hace más de 40 años y con una amplia presencia internacional. Especializada en la producción de esmaltes de uñas, maquillaje, sombras de ojos, etc.

Opencel

Opencel es una marca de éxito dentro del sector de la depilación y belleza. El concepto de negocio propuesto atrae a muchos emprendedores, y sus atractivos precios y servicios a gran cantidad de clientes.

Sundara

Sundara es la marca de depilación con hilo por excelencia. El crecimiento de este tipo de tratamientos se debe a sus múltiples ventajas y excelentes resultados.

Wycon

Wycon es una empresa de cosmética italiana nacida en 2009, que busca acercar la calidad en los productos de maquillaje a todo el mundo, elaborando productos excelentes a precios ajustados, para que todo el mundo pueda gozar de un look atractivo.

El negocio de las franquicias de estética y belleza juega un papel prioritario en nuestro país. Mueve activos de incalculable rentabilidad debido a la fijación por la imagen, la juventud y la estética.

El cuidado de cabello, ojos, piel, volumen y firmeza de nuestro cuerpo, así como maquillaje o eliminación de imperfecciones o tatuajes pasados de moda son algunos de los modelos de franquicias de estética y belleza más populares en nuestro país.

Franquicias de estética y belleza dedicadas a la eliminación de imperfecciones que se desvían de cánones de belleza prefijados, hacen que tanto hombres como mujeres no tengan reparo en invertir un importante capital en ofrecer una imagen de gran aceptación social.

 

Sectores relacionados con Franquicias de Estética y belleza :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar