Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE FORMACIóN Y ENSEñANZA


Steam College

Steam College es un proyecto de educación a partir de 6 años que ofrece distintas actividades y especializaciones adaptadas a diferentes edades. Formación para niños y adultos.

Ikidz English

Ikidz School of English es una franquicia del sector del aprendizaje de idioma inglés destinado a niños y niñas, que se destaca por su espíritu fresco y dinámico.

Supertics

Supertics es un modelo de franquicia especializado en e-learning de materias fundamentales para niños.

Vive Futura

Vive Futura es una empresa dedicada a la formación y organización de eventos relacionados con la tecnología, la realidad virtual, la inteligencia artificial y la robótica. 

Little Genius

Little Genius son centros de formación y crecimiento para niños/as donde se trabaja la estimulación temprana, la comunicación y el lenguaje, así como la estimulación neuro auditiva o incluso existe asesoramiento familiar.

SportMadness

Sportmadness es una empresa nacida en 2012 en torno al mundo del deporte y que cumple con una función social y formativa en diversas disciplinas. 

El servicio ofrecido por las franquicias de formación y enseñanza, además de ser vital en la vida de las personas a todos los niveles, ya sea el laboral como cualquier otro, es también un atractivo y rentable sector de negocio en el que conseguir grandes beneficios.

Formación para empresas o particulares, así como refuerzo para estudiantes más jóvenes, o especialización en idiomas, son los principales modelos de las franquicias de formación y enseñanza.

Las franquicias de formación y enseñanza destacan por su estructurado know-how, generalmente acompañado de una fuerte imagen de marca. 

Sectores relacionados con Franquicias de Formación y enseñanza :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar