Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE HOGAR


De Cosas

De Cosas Hogar & Moda es una cadena de artículos de decoración, menaje y ropa, que sigue una estética vintage, acorde con las tendencias actuales, y donde se pueden adquirir infinidad de artículos de diversa índole.

Dt Detalles

Dt Detalles es todo un referente en el sector de los detalles y pequeños regalos de decoración, menaje, moda y alimentación. Cuenta con una red de tiendas de más de 350 unidades en toda España. 

Maxibebe

Maxi Bebé es una cadena de tiendas especializadas en puericultura y todo tipo de productos para bebés, desde el baño, la comida, el paseo, lo complementos y detalles para su habitación, etc.

Space Feng Shui

Space Feng Shui es mucho más que una tienda de decoración y moda diferente. Es un punto de encuentro donde realizar terapias naturales y alternativas, un espacio para alcanzar el equilibrio.

Esmalnova

Esmalnova es una empresa centrada en el negocio de la reparación de piezas y componentes de baños y concinas, con una especial profesionalidad y saber hacer.

Iglú

Iglú es una franquicia de decoración del hogar que destaca por su imagen fresca y juvenil, pero que ofrece decoración de todos los estilos gracias a su amplio catálogo de productos.

Nattex

Nattex es una empresa, que más que un negocio, comenzó como un sueño, y una idea clara de crear una red de comercios que pudieran reparar las carencias del sector del descanso.

Quozy

Quozy es una empresa especializada en mobiliario de cocina de origen Belga, nacida en 2010 como negocio familiar y con el espíritu de alcanzar la máxima calidad en todos sus productos y procesos.

Formi

Formi es una franquicia que se dedica a comercializar productos de menaje, textiles y decoración y utensilios para el hogar, que acumula una amplia experiencia de más de 38 años en el mercado español.

Los productos de decoración o específicos para el hogar, juegan un papel importante en la vida cotidiana. Su uso constante hace de ellos productos básicos y su elección no se realiza en ningún caso de manera trivial, y es por ello que las franquicias de hogar tienen una especial aceptación como comercios de visita asidua de clientes.

Armarios, estanterías, lámparas, percheros, sillones, mesas, elementos decorativos, cuadros, almohadas, ropa de cama, el campo que abarcan las franquicias de hogar no tiene límites.

Las franquicia de hogar ofrecen productos de calidad y que destacan por su diseño y originalidad, como base para garantizar el éxito y la aceptación de los consumidores.

Sectores relacionados con Franquicias de Hogar :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar