Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE MASCOTAS Y PLANTAS


Terranova CNC

Terranova suma una gran experiencia de más de 20 años como negocio de alimentación para mascotas, especializándose en productos para perros y gatos. Más de 40 proveedores hacen que sus tiendas tengan un gran volumen de producto.

By Mascota

By Mascota es un concepto joven de tiendas para todo tipo de mascotas, que ofrecen un servicio integral para las mismas. Desde venta de productos de alimentación, juguetes y accesorios a servicios veterinarios y de peluquería. 

The Animal King

The Animal King es una tienda de mascotas que le ofrece a sus dueños todo lo necesario para darles los mejores cuidados. Encontrará alimentación, accesorios, consultora veterinaria y peluquería.

El negocio de las franquicias de mascotas y plantas, así como viveros y otros modelos de negocio gozan de una buena salud y constante crecimiento año tras año. Es de los pocos modelos de negocio que ha seguido creciendo durante los años de crisis.

 

Tiendas dedicadas al cultivo con venta de semillas, abonos y productos especializados, juguetes para perros, gatos, hámsteres, peceras para peces y tortugas, comida para todo tipo de animales de compañía, etc. Las franquicias de mascotas y plantas cubren un amplio abanico de posibilidades.


Clínicas veterinarias, o productos de alimentación y ocio animal son conceptos no sujetos a modas o componentes estacionales, lo que garantiza la rentabilidad y viabilidad de las franquicias dedicadas al sector de las franquicias de mascotas y plantas.

Sectores relacionados con Franquicias de Mascotas y plantas :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar