Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE OCIO, ACTIVIDADES Y EVENTOS


CraftCake

Craft Cake son tiendas de crafting con una fuerte inspiración anglosajona, especializadas en scrapbooking, manualidades, pinturas especiales, fimo y material de repostería decorativa, en especial para cupcakes.

VRF Fabricators

Virtual Reality Fabricators es un modelo de negocio de realidad virtual innovador en España. Está pensado principalmente para un público adolescente y para adultos.

Enano Verde

Enano Verde es una empresa sólida y premiada dentro del sector de la organización de eventos, que ahora ofrece su modelo de negocio como franquicia y excelentes condiciones de flexibilidad.

Herco Creaciones

Herco Creaciones es una papelería especializada en decoración y material para proyectos creativos, así como materiales, instrumentos e ingredientes para repostería decorativa. 

Milenium Digital Game

Milenium Digital Game es una empresa dedicada al mundo de la tecnología y la venta de cideojuegos, smartphones, accesorios, gadchets y merchandising. 

Quest Quest

Quest Quest es una franquicia mallorquina, dedicada al sector del ocio, y más concretamente a los juegos de escape.

Vive Futura

Vive Futura es una empresa dedicada a la formación y organización de eventos relacionados con la tecnología, la realidad virtual, la inteligencia artificial y la robótica. 

CityPlan

City Plan es una franquicia dentro del sector de la publicidad, que funciona a nivel local y de forma digital, indexando información de interés sobre bares, restaurantes, comercios y opciones de ocio.

Desayunos Kubala

Kubala se especializa en la elaboración y reparto a domicilio de desayunos y meriendas. Productos de bollería, chocolate, zumos, batidos, pastelería, así como tazas, flores y pequeños artículos de regalo forman la base de su negocio.

La Guarida Creativa

La Guarida Creativa son espacios de coworking de ambiente jóven y dinámico, que ofrecen además alquiler de espacios para talleres, cursos, networking y eventos lúdicos como brunchs o comidas.

Mandarina Garden

Mandarina Garden es un proyecto de ocio infantil nacido de la ilusión de su creadora Ana Calvo y que ofrece talleres, celebración de eventos y cumpleaños, campamentos urbanos. Además apoya proyectos de agricultura de cercanía y alimentación sana.

Spyder Rent

En Spyder Rent la originalidad, vistosidad y diversión de nuestros vehículos QUAD harán que pase un rato inolvidable. Nuestro modelo de negocio le permitirá alquilar QUADS en diversas actividades turísticas y recreativas, o eventos publicitarios.

The Rombo Code

The Rombo Code es una empresa joven e innovadora dedicada a desarrollar juegos de escape. Con presencia en A Coruña y Madrid, actualmente ha desarrollado tres juegos de escape diferentes.

e-Mobike

E-Mobike apuesta por la movilidad sostenible gracias a su modelo de negocio de bicicletas electricas, perfecto para tansportes urbanos.

Los emprendedores que deciden apostar por las franquicias de ocio, actividades y eventos tiene el éxito asegurado. 

Dinamización de eventos, actividades de ocio para niños, jóvenes y adultos, son muchas y diversas las opciones para disfrutar del tiempo libre, que encuentran su rentabilidad empresarial en las franquicias de ocio, actividades y eventos

Las franquicias de ocio, actividades y eventos, ofrecen servicios necesarios para empresas, así como para particulares que deseen organizar todo tipo de reuniones y celebraciones y disfrutar de una actividad inolvidable: Bodas, cumpleaños, eventos para empresas, etc.

Sectores relacionados con Franquicias de Ocio, actividades y eventos :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar