Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE PRODUCTOS VARIOS


Alfil

Alfil responde a un modelo de negocio depurado en sus 10 años de experiencia. Especializado en productos de papelería, manualidades, material escolar y de oficina.

Ecox4D-5D

Ecox 4D 5D se dedica a la creación de ecografías emocionales, que permiten generar una imagen 3D con sonido y movimiento, del bebé que aún se encuentra en el vientre de su madre.

Llaves & Llaves

Llaves & Llaves es una empresa de cerrajería con sede central en Toledo, especializada en cambios y aperturas de cerraduras sin daños a la instalación, duplicados de llaves y servicios de cerrajería urgente.

Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc es una empresa de mesajería, paquetería, envíos, diseño gráfico e impresión, que opera a nivel internacional y que cuenta con más de 30 años de experiencia en su sector.

Maxibebe

Maxi Bebé es una cadena de tiendas especializadas en puericultura y todo tipo de productos para bebés, desde el baño, la comida, el paseo, lo complementos y detalles para su habitación, etc.

Prink

Prink es un concepto de éxito internacional en fungibles para la impresión en casa y en oficinas. Presente en 13 países europeos a través de sus más de 10.000 tiendas, es una franquicia consolidada.

PureGreenGas

Pure Green Gas es una empresa de éxito que ofrece la última tecnología en servicios de climatización y calefacción. Calidad reconocida en Europa y Corea del Sur, y abalada por sus más de 30 años de experiencia.

WT Customizer

Wt Customizer Design es una empresa dedicada al mundo de la personalización de productos, mediante el sofisticado sistema water transfer.

INN Shop

INN Shop es una red de comercios especializados en sistemas de seguridad nacida en 2012 y con una gran oferta de productos y servicios dentro del sector de las alarmas, cajas fuertes, prevención de robos y sistemas de protección de bienes y del hogar.

Interfilm

Interfilm. Más de treinta años de experiencia en el sector de la fotografía, hacen de la franquicia asturiana Interfilm, todo un símbolo dentro del sector de la fotografía.

CityPlan

City Plan es una franquicia dentro del sector de la publicidad, que funciona a nivel local y de forma digital, indexando información de interés sobre bares, restaurantes, comercios y opciones de ocio.

Mundo Apícola

Mundo Apícola es una empresa dedicada íntegramente al mundo de la producción del manjar dorado: la miel.

The Animal King

The Animal King es una tienda de mascotas que le ofrece a sus dueños todo lo necesario para darles los mejores cuidados. Encontrará alimentación, accesorios, consultora veterinaria y peluquería.

Conseguir el producto preciso para cada función es el objetivo de los consumidores exigentes, que no se dejan llevar por el gusto de la mayoría y encuentran lo que buscan en las franquicias de productos varios.

Todo tipo de utensilios que garantiza la mejor experiencia del usuario son siempre más atractivos, y completos, por su correcta funcionalidad, y por ello más demandados, por encima de otros, lo que se traduce en más ventas y a su vez en más beneficios para los gerentes de las franquicias de productos varios

Sectores relacionados con Franquicias de Productos Varios :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar