Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS


Avata

Avata es una fundación nacida para dar apoyo y ayuda a las víctimas de accidentes de tráfico en riesgo de exclusión legal, ayudándoles a reclamar sus derechos e indemnizaciones, brindándoles defensa jurídica y atención médica.

Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc es una empresa de mesajería, paquetería, envíos, diseño gráfico e impresión, que opera a nivel internacional y que cuenta con más de 30 años de experiencia en su sector.

Reformadisimo

Reformadísimo se especializa en servicios para reformas de viviendas, aunque también ofrece servicios a todo tipo de locales e inmuebles. Sus servicios son de alta calidad al contar siempre con el trabajo de arquitectos o arquitectos técnicos para los proyectos.

Space Feng Shui

Space Feng Shui es mucho más que una tienda de decoración y moda diferente. Es un punto de encuentro donde realizar terapias naturales y alternativas, un espacio para alcanzar el equilibrio.

Ahorralia.es

Ahorralia es una asesoría de ahorro en consumos y servicios con cinco años de experiencia en su sector y una red de más de 40 centros. Sus servicios son asesoría en ahorro de energía, telecomunicaciones y seguros.

Keepy

Keepy es una empresa que ofrece un negocio en auge con servicios cada vez más demandados, el alquiler de espacios y trasteros para el almacenamientos de muebles, bienes y mercancías.

Nascia

Nascia son centros nacidos para alcanzar el bienestar y estabilidad ante problemas de estrés, ansiedad, deficid de atención, problemas del sueño, autocontrol, etc. 

CityPlan

City Plan es una franquicia dentro del sector de la publicidad, que funciona a nivel local y de forma digital, indexando información de interés sobre bares, restaurantes, comercios y opciones de ocio.

Copyrap

Copyrap es una empresa de copistería e impresión nacida en 1992 en Málaga. El secreto de su éxito es la innovación constante, adaptándose a las necesidades y nuevas tendencias en el mundo de la impresión. 

El secreto del éxito es la especialización y la excelencia. Es por ello que ofrecer servicios únicos y diferenciado abre las puertas a la creación de un gran negocio y por supuesto las franquicias de servicios especializados no se quedan atrás en este propósito.

Las empresas que se diferencian se abren camino incluso en tiempos de crisis, ofreciendo soluciones y alternativas a diversas necesidades, a todos los niveles. Las franquicias de servicios especializados saben crear su nicho de negocio y hacerse con una clientela fiel.

Sectores relacionados con Franquicias de Servicios especializados :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar