Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE TINTORERíAS Y ARREGLOS DE ROPA


Fresh

Fresh Laundry son modernos locales de lavandería de autoservicio donde el cliente acude a hacer él mismo su propia colada. La empresa apuesta por un sector de éxito fuertemente instaurado en Estados Unidos.

Limanfer

Limanfer es una empresa especializada en servicios de limpieza destinados a particulares, industria, comunidades de vecinos, hostelería, cadenas hoteleras y centros comerciales. 

Lavalux

Lavalux es una franquicia de lavandería de autoservicio, que nace ante una creciente demanda de la sociedad, ofreciendo la máxima calidad a bajo coste.

El ajetreo de la vida diaria no deja margen para que muchas personas se ocupen de ciertas tareas históricamente más tradicionales como los arreglos de ropa o los servicios profesionales, lo que da un amplio margen de clientes para las franquicias de tintorerías y arreglos de ropa.

Zurcido de prendas, arreglos de talla, limpieza de manchas difíciles, planchado profesional o servicios de autoservicio en lavandería son servicios destacados dentro de las franquicias de tintorería y arreglos de ropa.

Por otra parte, las franquicias de tintorerías y arreglos de ropa gozan de buena salud, ya que ofrecen servicios de calidad a precios razonables, además de la comodidad de obtener un trabajo bien hecho en poco tiempo.

Sectores relacionados con Franquicias de Tintorerías y arreglos de ropa :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar