Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE ENERGíAS LIMPIAS


Proenergía

Proenergía es una empresa que da servicios de consultoría energética desde hace 25 años. Su trabajo es estudiar los casos personalizados y ofrecer propuestas para mejorar la eficiencia de empresas.

PureGreenGas

Pure Green Gas es una empresa de éxito que ofrece la última tecnología en servicios de climatización y calefacción. Calidad reconocida en Europa y Corea del Sur, y abalada por sus más de 30 años de experiencia.

Electrik Point

Electrik Point es una empresa con sede en Tarragona, que se enmarca en el sector de los vehículos eléctricos y la energía fotovoltaica, para ofrecer puntos de recarga fiables y de calidad para automóviles de primeras marcas del mercado.

LedCan Tecnología

LedCan Tecnología apuesta por la innovación tecnológica y por ofrecer una respuesta de calidad y soluciones de eficiencia energética. Diseña, modifica y comercializa productos de iluminación led.

Max-Mobile

Maxtinta es una franquicia de informática y consumibles informáticos, con más de ocho años de experiencia en el sector. Se especializa en la venta de equipos y componentes, así como consumibles de impresión y telefonía tanto fija como móvil.

Easy Mat

Easy Mat es una empresa especializada en ofrecer servicios de ahorro energético para empresas y particulares, así como productos en iluminación led. Sus máximas son ahorro, calidad y compromiso a todos los niveles.

e-Mobike

E-Mobike apuesta por la movilidad sostenible gracias a su modelo de negocio de bicicletas electricas, perfecto para tansportes urbanos.

La preocupación por la escasez de recursos y el deterioro del medio ambiente son inquietudes crecientes en la sociedad. Las franquicias de energías limpias desarrollan modelos de negocios enfocados a la obtención de energías limpias responden a esta reciente demanda social.

Soluciones que además de hacer sentir bien a los emprendedores que deciden apostar por una franquicia de energías limpias, pueden aportar un bien social al mismo tiempo que consiguen lucrarse.

Sectores relacionados con Franquicias de Energías limpias :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar