Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE FORMACIóN Y ENSEñANZA


Steam College

Steam College es un proyecto de educación a partir de 6 años que ofrece distintas actividades y especializaciones adaptadas a diferentes edades. Formación para niños y adultos.

Esmadeco

Esmadeco puede presumir de ser una escuela de interiorismo y decoración, cuyos Títulos están reconocidos como título superior universitario.

Hello English Academy

Hello English Academy es una academia de enseñanza del inglés fresca y actual, que se adapta a los nuevos tiempos ofreciendo clases de calidad, con grupos reducidos.

Ikidz English

Ikidz School of English es una franquicia del sector del aprendizaje de idioma inglés destinado a niños y niñas, que se destaca por su espíritu fresco y dinámico.

Mis Pollitos

Mis Pollitos surje hace 10 años dentro del panorama de la enseñanza bilingüe desde los 0 años, su modelo de negocio está dirigido a niños y niñas de 0 a 3 años.

Carche Peluqueros

Carche Beauty & Health es una empresa de estética y peluquería nacida en España en 1997 y que en sus 20 años de vida, no ha hecho sino crecer profesionalmente.

Little Genius

Little Genius son centros de formación y crecimiento para niños/as donde se trabaja la estimulación temprana, la comunicación y el lenguaje, así como la estimulación neuro auditiva o incluso existe asesoramiento familiar.

Sheffield

Sheffield mantiene un concepto fresco y juvenil de enseñanza de idiomas, mediante cursos de inmersión lingüística tanto en el extranjero como en España.

SportMadness

Sportmadness es una empresa nacida en 2012 en torno al mundo del deporte y que cumple con una función social y formativa en diversas disciplinas. 

Zenveló

Zenveló es una cadena de centros dedicados a la formación de profesionales en campos relativos al cuidado personal y la estética.

El servicio ofrecido por las franquicias de formación y enseñanza, además de ser vital en la vida de las personas a todos los niveles, ya sea el laboral como cualquier otro, es también un atractivo y rentable sector de negocio en el que conseguir grandes beneficios.

Formación para empresas o particulares, así como refuerzo para estudiantes más jóvenes, o especialización en idiomas, son los principales modelos de las franquicias de formación y enseñanza.

Las franquicias de formación y enseñanza destacan por su estructurado know-how, generalmente acompañado de una fuerte imagen de marca. 

Sectores relacionados con Franquicias de Formación y enseñanza :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar