Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE INFORMáTICA


Color Plus

Color Plus es una franquicia centrada en el mundo de la impresión, que trabaja el negocio de los consumibles informáticos, compatibles y reciclados.

La Tienda de los Móviles

La Tienda de los Móviles es un modelo de negocio de tiendas de informática, consumibles informáticos y telefonía, que comercializa un amplio catálogo de prodcutos.

Nukkleo

Nukkleo es una empresa que ofrece un sistema flexible de gestión y productividad para negocios, que da solución a necesidades relativas a las nuevas tecnologías a través de formación y sistemas propios de gestión.

Prink

Prink es un concepto de éxito internacional en fungibles para la impresión en casa y en oficinas. Presente en 13 países europeos a través de sus más de 10.000 tiendas, es una franquicia consolidada.

A+Digital

A+ Digital es una empresa de marketing y comunicación 100% enfocada al mundo digital, que elabora campañas de marketing para móviles ocupándose de todas y cada una de las partes del proceso.

Ademo

Ademo son comercios de telefonía que siguen una línea Low Cost, con precios muy ajustados y atractivos en una inmensa cantidad de referencias de telefonía e informática, que ofrecen servicio técnico y alquiler de equipos.

Printdossier

Print Dossier es una novedosa franquicia que llega como un soplo de aire fresco dentro del sector de la copistería digital, ofreciendo un atractivo servicio de presupuestado y ordenación de pedidos online.

Vive Futura

Vive Futura es una empresa dedicada a la formación y organización de eventos relacionados con la tecnología, la realidad virtual, la inteligencia artificial y la robótica. 

BEEP

Beep pertenece al grupo TICNOVA y ofrece un modelo de franquicia de informática de proximidad, que trabaja con las primeras marcas del mercado ofreciendo más de 35.000 referencias.

CityPlan

City Plan es una franquicia dentro del sector de la publicidad, que funciona a nivel local y de forma digital, indexando información de interés sobre bares, restaurantes, comercios y opciones de ocio.

Ecomputer

Ecomputer es una red de tiendas de informática con una larga trayectoria iniciada en 1994 por jóvenes profesionales, que ha conseguido desarrollar un sistema de franquicias líder en su sector, ofrece servicio técnico y productos de primeras marcas incluyendo productos Apple.

Fix

Fix es una empresa especializada en ofrecer servicios de reparación y soporte técnico, de teléfonos móviles, tablets y ordenadores. Se caracteriza por ofrecer un servicio de reparación exprés en directo y a la vista del cliente.

Gioop

GIOOP es una empresa joven y dinámica que cubre una necesidad creciente de los negocios tradicionales, en su inmersión en el mundo digital. 

PCBOX

PC BOX es una cadena de tiendas de informática para expertos con más de 20 años de experiencia, perteneciente al grupo empresarial TICNOVA. Se diferencia por un sistema de precios que cotizan cada día y por sus boxes de auto montaje de equipos informáticos.

Las franquicias de informática son ya un sector vital en el mundo laboral, así como en los estudios, y como no, también se ha impuesto en el ocio a través de todo tipo de artilugios como tablets, ordenadores para gammers, etc.

Cables, microordenadores, impresoras, juegos de ordenador, pantallas, ratones, cámaras digitales, tablets y gatgets son los productos más demandados de las franquicias de informática.


Las franquicias de informática y componentes son cada días más habituales pero no por ello menos rentable. Se trata de un sector de negocio que no va a hacer sino crecer en los años próximos, ofreciendo productos tanto para expertos como para usuarios estándar. 

Sectores relacionados con Franquicias de Informática :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar