Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE MEDIOS DE PUBLICIDAD


Nukkleo

Nukkleo es una empresa que ofrece un sistema flexible de gestión y productividad para negocios, que da solución a necesidades relativas a las nuevas tecnologías a través de formación y sistemas propios de gestión.

A+Digital

A+ Digital es una empresa de marketing y comunicación 100% enfocada al mundo digital, que elabora campañas de marketing para móviles ocupándose de todas y cada una de las partes del proceso.

Dinapixel

Dinapixel es una empresa consolidada en el mundo de la comunicación y el marketing empresarial, con un fuerte perfil digital, adaptado a las necesidades más frecuentes de la comunicación empresarial. 

Grada Norte

Grada Norte es un joven modelo de negocio editorial basado en la publicidad y el deporte masivo de nuestro país: el fútbol.

Xeral.net

Xeral.Net es una franquicia especializada en imagen corporativa y todas sus proyecciones derivadas y servicios de marketing, con un fuerte perfil orientado a la visibilidad en la web y en las redes sociales.

CityPlan

City Plan es una franquicia dentro del sector de la publicidad, que funciona a nivel local y de forma digital, indexando información de interés sobre bares, restaurantes, comercios y opciones de ocio.

La publicidad ha llegado a nuestras vidas para quedarse, como un compañero más del que las franquicias de medios de publicidad saben sacar la máxima rentabilidad.

Desde los comerciales de televisión a la propaganda impresa, pasando por aplicaciones digitales, este modelo de negocio se ha convertido en una necesidad tanto para comerciantes como para clientes, y su forma de gestión más cómoda llega de la mano de las franquicias de medios de publicidad.

Obtener una buena visibilidad genera confianza en el consumidor, esta es la clave que hace de las franquicias de medios de publicidad, ofrecer servicios indispensables a todos los niveles. 

Sectores relacionados con Franquicias de Medios de publicidad :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar