Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE MERCADOS Y SUPERMERCADOS

La Despensa Express

La Despensa Express es una empresa de alimentación castellano manchega nacida en 1985. Todo un referente en la La Mancha con más de 100 tiendas de proximidad especializadas en carnes de primera, frutas, verduras y otros productos de consumo diario.

Simply

Simply es una franquicia de supermercados de calidad, filial en España del prestigioso grupo Auchan. Un modelo que potencia los productos frescos y de producción local, que además cuenta con marcas blancas propias.

Comarket

Comarket es una red de franquicias de alimentación de reciente creación, con un enfoque low cost de calidad, que se centra en la venta de productos básicos de consumo diario. Cuenta con un total de 7.000 referencias de alimentación.

La Chucrut

La Chucrut es una tienda de alimentación de productos selectos y delicatessen traídos desde diversas localizaciones de Europa central. Una gran variedad de referencias alemanas, francesas, belgas y holandesas que también se pueden degustar en el propio local.

Grupo Eroski

Eroski es una cooperativa de consumo de prestigio con una red de más de 2.000 tiendas en toda España, que apuesta por los productos de alimentación frescos y de cercanía y por fomentar una alimentación saludable.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar