Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE PASTELERíA

CraftCake

Craft Cake son tiendas de crafting con una fuerte inspiración anglosajona, especializadas en scrapbooking, manualidades, pinturas especiales, fimo y material de repostería decorativa, en especial para cupcakes.

La Manon

La Manon es un nuevo concepto de cafetería-panadería, que nace de una experiencia empresarial de más de 20 años. Toda una boutique del pan y la bollería francesa, donde también hay lugar para la mejor tradición panadera gallega.

Cake Factory Café

Cake Factory Café es un concepto que aúna tartas artesanas, café de calidad y comida mexicana, en locales cómodos y agradables, pensados para satisfacer a todos los miembros de la familia. 

La Cure Gourmande

La Cure Gourmande es una red de tiendas de dulces, galletas y chocolates, nacida en franquicia, y que ha exportado su modelo de negocio a todo el mundo.

La Dulce Vita

La Dulce Vita es una red de tiendas de golosinas, vinagrillos, prensa y todo tipo de dulces, que destaca por su variedad de producto y por sus tiendas espaciadas y luminosas, provistas de expositores con autoservicio de caramelos.

Martina & Co

Martina & Co es una empresa zaragozana del sector de la alimentación que presenta un modelo de panadería y cafetería actual e ideal para su instauración en barrios urbanos. 

Miguitas

Miguitas Repostería Perruna es un concepto innovador que apuesta por la alimentación de perros, pero enfocada desde un punto de vista de la elaboración artesanal, presentando en España, por primera vez, el concepto de pastelería canina.

Panarte

Panarte es una empresa familiar que apuesta por la calidad en el sector de la panadería, pastelería y cafetería.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar