Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE SALUD Y CENTROS MéDICOS


Ecox4D-5D

Ecox 4D 5D se dedica a la creación de ecografías emocionales, que permiten generar una imagen 3D con sonido y movimiento, del bebé que aún se encuentra en el vientre de su madre.

Egar 365

Egar 365 es una empresa nacida en 2009, que ofrece un amplio abanico de servicios de asistencia a domilicio, que van desde el cuidado de niños y ancianos a la gestión de gremios como la fontanería o la limpieza.

Oi2 Centros Auditivos

Oi2 Centros Auditivos es una empresa con diez años de experiencia en el mercado y especializada en cuidar la salud auditiva con un concepto rentable y funcional.

Rapid Fit & Well

Rapid Fit & Well es una empresa del ramo del fitness que apuesta por la estimulación muscular inducida a través de máquinas EMS en sesiones de 20 minutos y masajes con equipos de Hydromassage.

Visiting Angels

Visiting Angels es una empresa norteamericana dedicada a la asistencia de mayores y personas con necesidades especiales.

Con Cabeza

Con Cabeza son centros de salud y bienestar que se centran en la liberación del estrés, la lucha contra el tabaco y otros problemas como la ansiedad, el insomnio.

Nascia

Nascia son centros nacidos para alcanzar el bienestar y estabilidad ante problemas de estrés, ansiedad, deficid de atención, problemas del sueño, autocontrol, etc. 

Rubik Psicólogos

Rubik Psicólogos es una franquicia de origen salamantino, especializada en ofrecer servicios de psicología, pedagogía, coaching, así como talleres y seminarios.

Dietplus

Dietplus es un centro de nutrición especializado en adelgazamiento de personas con sobrepeso.

El negocio de la salud, en sus diversas modalidades de franquicias de salud y centros médicos, obedece siempre a modelos de alta rentabilidad para el franquiciado y que ofrecen una imagen de alta calidad y seriedad.

Empresas dedicadas a preservar la salud mental, realizar terapias antiestress, masajes o clínicas estética son entre las franquicias de salud y centros médicos las que más destacan por su alto nivel de servicios demandados por los consumidores. 

Sectores relacionados con Franquicias de Salud y centros médicos :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar