Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE SERVICIOS A DOMICILIO


Egar 365

Egar 365 es una empresa nacida en 2009, que ofrece un amplio abanico de servicios de asistencia a domilicio, que van desde el cuidado de niños y ancianos a la gestión de gremios como la fontanería o la limpieza.

Reformadisimo

Reformadísimo se especializa en servicios para reformas de viviendas, aunque también ofrece servicios a todo tipo de locales e inmuebles. Sus servicios son de alta calidad al contar siempre con el trabajo de arquitectos o arquitectos técnicos para los proyectos.

Visiting Angels

Visiting Angels es una empresa norteamericana dedicada a la asistencia de mayores y personas con necesidades especiales.

Las franquicias de servicios a domicilio, ya estemos hablando de las especializadas en asistencia doméstica en campos de limpieza, enfermería, reparaciones o el envío de comida por parte de restaurantes, se han impuesto fuertemente en los hogares españoles.

Ofrecer este tipo de servicios en el que los clientes abren la puerta de su hogar a desconocidos ofrece una mayor confianza, si hay una empresa tras de los trabajadores que responda por su trabajo, es por ello que las franquicias de servicios a domicilio cuentan con la confianza de un mayor número de clientes.

Es por ello que las franquicias de servicios a domicilio constantemente tanto en número y como en la variedad y calidad de sus servicios y propuestas.

Sectores relacionados con Franquicias de Servicios a domicilio :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar