Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE TABERNAS Y CERVECERíAS

0,50 Espigas & Migas

0,50 Espigas y Migas se impone con sus deliciosas y económicas raciones de pizza y cerveza artesana, dentro del panorama de la hostelería española.

Cervecería 100 Montaditos

100 Montaditos es un modelo de negocio de cervecería que basa su éxito en la variedad de sus productos y en sus continuas ofertas y promociones, que resaltan una imagen joven y diferentes de comida rápida.

Cervecería La Sureña

La Sureña nace con el objetivo de instaurar un cachito de sur en cada rincón de España, a través de su carta de raciones y platos puramente mediterráneos y sus ya famosos cubos de cerveza para compartir.

The Good Burger

The Good Burger o TGB según sus siglas es e concepto de hamburguesería de calidad del grupo Restalia, que destaca por su desenfadada imagen hipster y por su variedad en hamburguesas, perritos, ensaladas y aperitivos.

Al-Andalus Tapas

Al Andalus Tapas es un modelo de negocio que gusta de el estilo de vida y gastronomía granaina, exportando su concepto de tapas más allá de sus fronteras.

El Gato Pisao

El Gato Pisao se posiciona dentro del sector de la restauración como un espacio informal, donde disfrutar de bocadillos y otras especialidades de gran formato. 

Nuevo Almacén Gastrobar

Nuevo Almacén Gastrobar se suma a la demanda de gastrobars, creando un concepto personal y diferenciado, donde los locales juegan un papel crucial.

Sal & Pepa

Sal & Pepa es un negocio que se centra en el mundo del catering y los eventos, aportando un menú selecto y distinguido, con productos de importación y elaboración propia.

Bocalinda

Bocalinda es un concepto de cafetería-restaurante de ambiente universitario y con una marcada estética vintage. Bocadillos, desayunos, cafés y tés de la mejor calidad en locales de amplias mesas ideales para grupos.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar