Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE TAPAS

0,50 Espigas & Migas

0,50 Espigas y Migas se impone con sus deliciosas y económicas raciones de pizza y cerveza artesana, dentro del panorama de la hostelería española.

ARTEspañol Paellas & Tapas

ArtEspañol es una cadena de restaurantes que crea espacios únicos transposicionando la tradición de la gastronomía de tapas y raciones más puramente española, a locales modernos y acogedores donde se degusta una amplia variedad de arroces y fideguás.

Cervecería La Sureña

La Sureña nace con el objetivo de instaurar un cachito de sur en cada rincón de España, a través de su carta de raciones y platos puramente mediterráneos y sus ya famosos cubos de cerveza para compartir.

50 Croquetas

50 Croquetas es una franquicia de hostelería de carácter informal y distendido donde prima la calidad por encima de todo. Ofrece una amplia carta de raciones, tapas bocadillos y ensaladas, donde las croquetas son las auténticas protagonistas.

Al-Andalus Tapas

Al Andalus Tapas es un modelo de negocio que gusta de el estilo de vida y gastronomía granaina, exportando su concepto de tapas más allá de sus fronteras.

El Rincón de León

El Rincón de León trae un pedacito de León allí donde se demanda, gracias a su concepto de bar de tapas, donde se degustan las especialidades locales, y donde la tapa es gratuita y a elegir entre varias opciones, al realizar una consumición.

Nuevo Almacén Gastrobar

Nuevo Almacén Gastrobar se suma a la demanda de gastrobars, creando un concepto personal y diferenciado, donde los locales juegan un papel crucial.

PintxoTerapia

PintxoTerapia es un concepto de bar de tapas y pintxos gourmet, donde la calidad de los productos, la rapidez y los precios atractivos son las bases del éxito. 

Sal & Pepa

Sal & Pepa es un negocio que se centra en el mundo del catering y los eventos, aportando un menú selecto y distinguido, con productos de importación y elaboración propia.

Bocalinda

Bocalinda es un concepto de cafetería-restaurante de ambiente universitario y con una marcada estética vintage. Bocadillos, desayunos, cafés y tés de la mejor calidad en locales de amplias mesas ideales para grupos.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar