Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE TELéFONOS MóVILES

Bymovil

Bymovil te ofrece la oportunidad de abrir tu propia tienda de telefonía especializada en los servicios del teleoperador Yoigo, brindando todo tipo de ayuda en la elección de local y obra civil de adecuamiento de local.

Ademo

Ademo son comercios de telefonía que siguen una línea Low Cost, con precios muy ajustados y atractivos en una inmensa cantidad de referencias de telefonía e informática, que ofrecen servicio técnico y alquiler de equipos.

JazzStore

JazzStore irrumpe en el mercado de la telefonía móvil de la mano del experimentado Grupo Acom, ofreciendo contratación y servicios de la compañías Jazztel, Simyo, Amena y Mundo.

Telnort

Telnort es una marca moderna dedicada al mundo de la tecnología, la telefonía móvil y la informática en general, poniendo a la venta productos de última generación, a precios muy atractivos.

Arvetel

Arvetel es una empresa volcada en ofrecer soluciones de telefonía y telecomunicaciones, tanto móvil como fija, además de servicios de hosting y alojamiento en internet.

BEEP

Beep pertenece al grupo TICNOVA y ofrece un modelo de franquicia de informática de proximidad, que trabaja con las primeras marcas del mercado ofreciendo más de 35.000 referencias.

CityPlan

City Plan es una franquicia dentro del sector de la publicidad, que funciona a nivel local y de forma digital, indexando información de interés sobre bares, restaurantes, comercios y opciones de ocio.

The Phone Gallery

The Phone Gallery es una empresa de telefonía que trabaja con todos los operadores del mercado para ofrecer a sus clientes la mejor opción en telefonía tanto móvil como fija, televisión y acceso a terminales.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar