Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia Altripiu

Franquicia Altripiu

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 35.000 € (a estudiar en cada caso)
ROYALTY: 2%
PUBLICIDAD: 1%
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 2
POBLACIÓN MÍNIMA: 40.000 habitantes.
METROS LOCAL: 35 m2
DURACIÓN CONTRATO: 5 años.

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 35.000 € (a estudiar en cada caso)
ROYALTY: 2%
PUBLICIDAD: 1%
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 2
POBLACIÓN MÍNIMA: 40.000 habitantes.
METROS LOCAL: 35 m2
DURACIÓN CONTRATO: 5 años.

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO

Básicos renovados y actuales.  Una oferta de producto con renovación constante y la incorporación de calzado y complementos a la oferta de ALTRIPIU, imprimen a nuestra enseña un carácter claramente diferenciador.

Altripiu SL decide aunar sus conocimientos y experiencia para crear una nueva franquicia referente en el mercado de las medias y calcetines, ALTRIPIU y poner a disposición de sus franquiciados todo su know-how para lograr de ALTRIPIU una enseña de éxito.

 

PRODUCTOS Y SERVICIOS QEU COMERCIALIZA

Más de 25 años de experiencia en el sector retail y 15 como distribuidores y fabricantes de medias y calcetines para el mercado europeo.

Todos nuestros productos son fabricados en España, Italia y Portugal por proveedores con años de experiencia y basados en la excelencia del producto para así, poder ofrecer a nuestros clientes un producto de alta calidad, diseño y precio competitivo.

 Creemos firmemente en nuestra idea de negocio. Somos conocedores de las exigencias y carencias del mercado, por eso creemos que ALTRIPIU tiene un hueco importante en el sector, marcado por la falta de relevo generacional en las tiendas tradicionales, pocas enseñas similares y falta de producto atractivo.

 

VENTAJAS

Altripiu, dispone de un amplio surtido de modelos y colores en medias, calcetines y complementos. Realizamos reposiciones semanales controladas por nuestro soporte informatico de gestión personalizada, consiguiendo en todo momento un stock service optimizado, para que nuestras franquicias ofrezcan el producto adecuado en cada momento.

  • Experiencia en el mundo del retail y conocedores de las exigencias del mercado.
  • Imagen claramente diferenciada con el resto de operadores.
  • Escasa competencia.
  • Alta calidad, precios ajustados y reposiciones constantes.
  • Oportunidad de adhesión a una nueva cadena con posibilidades de ampliar la zona de exclusividad.
  • Formación inicial y apoyo continuo, nuestro éxito depende de tu éxito.
  • Proyecto llave en mano. Altripiu se encarga de poner en marcha tu nuevo negocio.
Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar