Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia Ayer y hoy

Franquicia Ayer y hoy

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 0
ROYALTY: 7%
PUBLICIDAD: 0
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 2
POBLACIÓN MÍNIMA: 50.000 habitantes
METROS LOCAL: No necesario
DURACIÓN CONTRATO: 5

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 0
ROYALTY: 7%
PUBLICIDAD: 0
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 2
POBLACIÓN MÍNIMA: 50.000 habitantes
METROS LOCAL: No necesario
DURACIÓN CONTRATO: 5

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO

Ayer & Hoy es una revista gratuita que se edita desde 2014 en Ciudad Real, Miguelturra, Torralva de Calatrava y Carrión, ofreciendo información de actualidad e interés para los/as vecinos/as de las localidades donde es editada. La revista Ayer& Hoy es además miembro de la Federación Española de franquicias y de la Asociación Española de la Prensa Gratuita. 

Ayer & Hoy busca seguir creciendo con nuevas publicaciones especialmente editadas para nuevas localidades.

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA

El modelo de negocio de Ayer & Hoy es crear reportajes atractivos y de interés para los vecinos y que no cubren otros medios locales. Al ser una revista gratuita, su fuente de ingreso son los anunciantes que se publicitan en una revista que dará alcance a un gran número de vecinos, dando así difusión a los comercios y servicios de forma local.

VENTAJAS

  • Fácil gestión
  • Baja inversión
  • Imagen de marca
  • Saberhacer

¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?

Ayer & Hoy es una franquicia ideal para los que aman su región y desean revitalizar y dar difusión a los comercios y eventos de su comunidad a la vez que se lucran con ello.

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar