Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia Basam Capital

Franquicia Basam Capital

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL:
ROYALTY: 150€/mes con 6 meses de carencia
PUBLICIDAD:
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 5
POBLACIÓN MÍNIMA: 0
METROS LOCAL: 30
DURACIÓN CONTRATO: 5 Años

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL:
ROYALTY: 150€/mes con 6 meses de carencia
PUBLICIDAD:
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 5
POBLACIÓN MÍNIMA: 0
METROS LOCAL: 30
DURACIÓN CONTRATO: 5 Años

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO

Basam Capital es sinónimo de experiencia y saber hacer. Su modelo de negocio puede presumir de acumular más de 25 años de experiencia.  Su misión empresarial es la de otorgar la ayuda necesaria a emprendedores y todo tipo de empresas a alcanzar la excelencia en la gestión a todos los niveles.  Su  expansión y actuación se centra en España. El concepto de negocio de la franquicia Basam Capital tiene cinco valores en los que basa la estructura de sus actuaciones, y estos son: Independencia, Objetividad, Competencia, Fiabilidad y Confianza.

Basam Capital ofrece su modelo de negocio a emprendedoras y emprendedores, que deseen alcanzar el éxito a través de la rigurosidad y la profesionalidad, pero siempre contando con el paraguas y el apoyo que supone pertenecer a un gran grupo.  
 

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA

Los servicios de de Basam Capital están principalmente destinados a trabajadoras autónomas y autónomos , así como pymes. Estos se dividen diversos campos:
1. Asesoría fiscal y consultoría integral para la gestión del negocio, incluyendo la realización de estudios de viabilidad, planificación empresarial, contabilidad, etc.
2. Servicios financieros, entre los que cabe destacar los préstamos participativos, las hipotecas rápidas, la gestión de avales y negociación de pagarés.
3. Servicios jurídicos de tipo mercantil, civil, administrativo, tributario, patrimonial, penal, etc.


VENTAJAS

- Apoyo total y formación por parte de la central
- Soporte técnico continuado
- Experiencia demostrada durante 30 años
- Soluciones de financiación
- Servicios innovadores


¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?

Basam Capital contempla diferentes perfiles de franquiciadas y franquiciados, pero con un denominador común, saber empatizar con el cliente, tener espíritu emprendedor y querer crecer profersionalmente.

En cuanto a requisitos de conocimientos:
1. Personas con estudios formales en empresariales, económicas, administración de empresas, relaciones laborales, gestión administrativa o contable.
2. Personas con experiencia demostrada en la administración de empresas

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar