Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia Be Beauty

Franquicia Be Beauty

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 24.000
ROYALTY: 3%
PUBLICIDAD: 40 €/mes
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 28
POBLACIÓN MÍNIMA: 20.000
METROS LOCAL: 40m²
DURACIÓN CONTRATO: 5 años

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 24.000
ROYALTY: 3%
PUBLICIDAD: 40 €/mes
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 28
POBLACIÓN MÍNIMA: 20.000
METROS LOCAL: 40m²
DURACIÓN CONTRATO: 5 años

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO

Be Beauty ofrece un modelo de negocio rentable de centro de estética y especializado en uñas, extensión de pestañas, extensión de cejas, tratamientos faciales y corporales (eliminación de arrugas, manchas, acné, capilares…) con maquinaria y productos farmacéuticos, depilación a hilo y maquillaje en el mismo centro. Un atractivo modelo de negocio de éxito internacional , que apuesta por la rentabilidad del sector de la estética y la belleza. Be Beauty  es renatble ya que ofrece soluciones, evitando que rompa su rutina a la hora de hacerse un tratamiento de belleza.

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA

Be Beauty brinda una gran variedad de tratamientos de estética, con especialización en manicura, pedicura y uñas, extensión de pestañas, depilación con hilo, tratamientos faciales con maquinaria de última generación y venta directa al público de cosmética. Uno de sus valores diferenciales es su ubicación, situados en los alrededores de lugares de compra de productos de alimentación y de consumo diario y ofreciendo un servicio exprés compatible con las rutinas diarias.

VENTAJAS

  • Formación
  • Éxito internacional
  • Saber hacer
  • Rentabilidad
  • Imagen de marca
  • Apuesta por el marketing
  • Sector anti-crisis
  • No requiere experiencia
     

¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?

Inversión y/o autoempleo. No requiere experiencia ya que aporta formación

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar