Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia Cashnet

Franquicia Cashnet

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 15.000 €
ROYALTY:
PUBLICIDAD:
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA:
POBLACIÓN MÍNIMA:
METROS LOCAL:
DURACIÓN CONTRATO:

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 15.000 €
ROYALTY:
PUBLICIDAD:
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA:
POBLACIÓN MÍNIMA:
METROS LOCAL:
DURACIÓN CONTRATO:

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO

Cashnet ofrece a sus clientes la libre disposición de dinero en efectivo gracias a sus cajeros independientes, ideales para su ubicación en estaciones de servicio, supermercados, hoteles y otros establecimientos de diversos productos y servicios. Euro-Cajero Cashnet ofrece un modelo de negocio rentable que ofrece un valor añadido a tiendas y locales comerciales, y cuya inversión que parte de los 15.000 euros es muy asequible.

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA

Euro-Cajero Cashnet en definitiva ofrece a los clientes potenciales de todo tipo de comercios la posibilidad de conseguir dinero en efectivo de sus cuentas, sin necesidad de desplazarse al cajero de su entidad bancaria, lo que supone una gran comodidad y ahorro de tiempo que puede generar la fidelización de clientes en un determinado comercio.
 
VENTAJAS

  • Valor añadido a comercios
  • Imagen de marca
  • Fidelización de clientes
  • Baja inversión: desde  15.000 euros
  • Saber Hacer
  • Rentabilidad
  • Expansión en Andalucía y toda España


¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?

Inversión y/o autoempleo.

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar