Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia Cervecería 100 Montaditos

Franquicia Cervecería 100 Montaditos

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: Coste de adecuación del local + Canon de entrada.
ROYALTY: Se mantiene al 7% toda la duración del CF
PUBLICIDAD: 0€
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 383
POBLACIÓN MÍNIMA: --
METROS LOCAL: Desde 120 m²
DURACIÓN CONTRATO: 10 Años

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: Coste de adecuación del local + Canon de entrada.
ROYALTY: Se mantiene al 7% toda la duración del CF
PUBLICIDAD: 0€
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 383
POBLACIÓN MÍNIMA: --
METROS LOCAL: Desde 120 m²
DURACIÓN CONTRATO: 10 Años

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO

100 Montaditos es la marca más representativa del Grupo Restalia. Su concepto nació hace 17 años en una pequeña playa de Huelva, y su concepto se basaba en productos frescos, de calidad pero con una gran variedad a elección del cliente. El concepto gustó tanto al público que se ha exportado a otra localidades de España, alcanzando las 350 unidades operativas, e incluso a atravesado fronteras, ya que está presente en Italia, Portugal, Estados Unidos, México, Chile, Colombia e incluso Guatemala y Bélgica.

100 Montaditos se sirve de fuertes campañas de marketing para aumentar su popularidad, y constantes innovaciones y promociones, que la hacen estar siempre presente en redes sociales.

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA

Aunque como es natural, 100 Montaditos comercializa bebidas, tanto alcohólicas, como aguas, zumos y refrescos, su producto estrella y mayor reclamo son los montaditos, en su amplia gama de variantes que comienza en sus diferentes tipos de pan: Pan 100 Montatitos, pan de horno de piedra, pan de grano entero o pan de chocolate son algunas de especialidades de la casa. Estos montaditos se dividen en dos grandes bloques según sus sabores, ya sean dulces o salados, y la variedad camina entre el clasicismo del jamón ibérico con aceite de oliva, al exotismo de la morcilla de untar con calamares.

Su carta la completan una selección de ensaladas y picoteos, como patatas fritas, nachos, aros de cebolla o palomitas.

VENTAJAS

- Marca ampliamente conocida
- Difusión en redes sociales y publicidad en todo tipo de medios
- Carta con gran variedad de productos
- Formación inicial


¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?

100 Montaditos está abierto a diferentes perfiles, desde personas emprendedoras con experiencia en hostelería, a socios comerciales con experiencia en gestión de negocio.

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar