Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia Chem-Dry

Franquicia Chem-Dry

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL:
ROYALTY:
PUBLICIDAD:
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA:
POBLACIÓN MÍNIMA:
METROS LOCAL:
DURACIÓN CONTRATO:

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL:
ROYALTY:
PUBLICIDAD:
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA:
POBLACIÓN MÍNIMA:
METROS LOCAL:
DURACIÓN CONTRATO:

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO

Chem-Dry, empresa estadounidense, presta servicios de limpieza y tratamiento de moquetas, tapicería y alfombras a nivel mundial.

Desde sus inicios se ha destacado por la diferencia de calidad del servicio prestado, tanto a clientes particulares como a empresas, embajadas, hoteles, etc.Está presente en 46 países a través de 4.300 franquiciados. 

Ofrecemos un servicio de calidad a su hogar u oficina utilizando sólo los mejores equipos y soluciones exclusivas de limpieza. 

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA

Chem-Dry ofrece a sus clientes servicios de limpieza, eliminación de olores y tratamiento anti-ácaros para sofas, alfombras, moquetas, cortinas, mosaicos y piedra natural. 

VENTAJAS

Chem-Dry ofrece varias ventajas a sus franquiciados:

-formación teórica, técnica y comercial y elequipamiento más avanzado (Máquinas exclusivas y patentadas);

-productos exclusivos y de la más alta calidad

El franquiciado va a disponer de programa de formación (manuales, vídeos) y apoyo técnico.

¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?

El perfil del franquiciado que Chem-Dry busca se refleja en todas las personas que quieren tener éxito y lograr su objetivo con uno de los mejores negocios de limpieza estadounidense.

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar