Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia D&D Servicios Empresariales

Franquicia D&D Servicios Empresariales

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 5.500
ROYALTY: No hay
PUBLICIDAD: No hay
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 5
POBLACIÓN MÍNIMA: no es necesario
METROS LOCAL: no es necesario
DURACIÓN CONTRATO: Indefinido

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 5.500
ROYALTY: No hay
PUBLICIDAD: No hay
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 5
POBLACIÓN MÍNIMA: no es necesario
METROS LOCAL: no es necesario
DURACIÓN CONTRATO: Indefinido

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO

D&D Servicios Empresariales ofrece servicios de calidad dentro del sector de las consultorías a particulares y empresas, con una experiencia de más de 20 años en su sector. Profesionalidad y saber hacer, que transmite a las personas que deseen unirse a su red de franquicias. D&D Servicios Empresariales se especializa en ofrecer servicios tecnológicosde asesoría, gestoría, facturación, seguros, etc... Una empresa seria con una fuerte apuesta tecnológica.

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA
D&D Servicios Empresariales realiza los impuestos, el pago de las nóminas y seguros sociales, ayuda en la oirganización de las empresas, siempre bajo el firme objetivo de optimizar la eficiencia en todo tipo de gestiones y trámites administrativos. D&D Servicios Empresariales ofrece un servicio que se distingue por su apuesta tecnológica, facilitando todos los trámites de facturación on-line, y con herramientras de diseño propio para la misma. Trabaja con aplicaciones exclusivas CLOUD que permiten la conexión directa con TPVs, lo que ofrece grandes ventajas para todo tipo de negocios y comercios.
 
VENTAJAS

  • Inversión reducida
  • Apuesta tecnológica
  • Ofrece formación incial
  • Formación inicial
  • Web integrada dentro de la web corporativa
  • Formación continuada
  • Saber hacer
  • Experiencia empresarial


¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?

Inversión y/o autoempleo. Personas con interés por aperturar un negocio propio.

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar