Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia DietFlash Medical

Franquicia DietFlash Medical

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 18500-32500
ROYALTY: 0
PUBLICIDAD: 0
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 24
POBLACIÓN MÍNIMA: 40.000
METROS LOCAL: 40-80
DURACIÓN CONTRATO: 5

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 18500-32500
ROYALTY: 0
PUBLICIDAD: 0
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 24
POBLACIÓN MÍNIMA: 40.000
METROS LOCAL: 40-80
DURACIÓN CONTRATO: 5

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO


DietFlash Medical ofrece un modelo de negocio efectivo dentro del sector de la nutrición con un firme objetivo de lograr la pérdida de peso. DietFlash Medical es una franquicia consolidada creada por el Dr. Manuel Jiménez Ucero, desarrollador de la revolucionaria Dieta Flash. Su modelo de negocio goza de gran éxito y aceptación, debido en parte a la gran demanda de sus servicios que se estructuran en tres fases: adelgazamiento, reeducación alimentaria y mantenimiento.

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA

El producto estrella de la enseña DietFlash Medical es su Dieta Flash creada por el Dr. Manuel Jiménez Ucero la cual se basa en un plan y un asesoramiento nutricional personalizado con el objetivo final de perder peso.  Se basa en el aporte necesario de proteínas, indispensable para el correcto funcionamiento de nuestro organismo y en la disminución del consumo de hidratos de carbono y grasas, responsables del aumento de peso.

VENTAJAS

  • Saber hacer
  • Experiencia empresarial
  • Dieta proteica
  • Imagen de marca   
  • Negocio rentable
  • Apuesta por el marketing


¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?

Autoempleo y/o Inversión. 

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar