Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia Do Laundry

Franquicia Do Laundry

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 8990
ROYALTY: No hay
PUBLICIDAD: No hay
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 157
POBLACIÓN MÍNIMA: 2.000 hab.
METROS LOCAL: 20 m2
DURACIÓN CONTRATO:

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 8990
ROYALTY: No hay
PUBLICIDAD: No hay
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 157
POBLACIÓN MÍNIMA: 2.000 hab.
METROS LOCAL: 20 m2
DURACIÓN CONTRATO:

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO
Do Laundry es una empresa nacida en 2013 y que desde hace cuatro años, se dedica al negocio de la asesoría y gestión de lavanderías de autoservicio. Una de los puntos diferenciales de Do Laundry, frente a otros negocios de su sector, es que la empresa misma es fabricantes de detergentes y otros productos de limpieza por lo que cierra en sí misma el ciclo, lo que supone un sustancial ahorro en la gestión del negocio.


PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA

Do Laundry es especialista en la gestión e instalación de lavanderías de autoservicio y equipos de lavandería para grandes superficies. La calidad es parte inherente de sus servicios, tanto es así que ellos mismos elaboran sus propios productos de limpieza.


VENTAJAS
- Apertura del negocio en tiempo record
- Proyecto llave en mano
- Producción propia de productos de limpieza
- Fácil gestión
- Soporte de la central
-Suministro de productos de limpieza exclusivos


¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?

Do Laundry busca personas que deseen invertir y apostar por una marca de experiencia y prestigio dentro del mundo de las lavanderías de autoservicio.

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar