Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia e-Mobike

Franquicia e-Mobike

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 40.980€
ROYALTY: No hay
PUBLICIDAD: No hay
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 39
POBLACIÓN MÍNIMA: 10.000
METROS LOCAL: Sin local
DURACIÓN CONTRATO: 5 años

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 40.980€
ROYALTY: No hay
PUBLICIDAD: No hay
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 39
POBLACIÓN MÍNIMA: 10.000
METROS LOCAL: Sin local
DURACIÓN CONTRATO: 5 años

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO:

En los últimos años hemos asistido a una apuesta significativa por la movilidad sostenible en grandes ciudades, impulsando el uso de la bicicleta y la adaptación vial mediante carriles bici. Detectamos la dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte que, muchos disfrutan en sus ciudades de origen, por eso eMobike pretende ser el líder en movilidad urbana para el usuario ocasional, desarrollando diferentes soluciones y herramientas tecnológicas que forman parte de una solución integral para hacer realidad el servicio con unos costes mínimos y una infraestructura limitada.

El negocio en si, consiste en un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. Los usuarios pueden alquilar este servicio de movilidad sostenible y autónomo, principalmente en hoteles, campings, oficinas de turismo, empresas de cruceros, etc. eMobike es un negocio fácil de gestionar. El objetivo principal es incorporar las estaciones en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas ya que en ellos se aloja el 60% de los posibles usuarios de las eBikes, ampliando el radio de estaciones a cruceros, parkings de rotación, campings, etc. 

 

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA:

E-Mobike ofrece un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas. De este modo los ciclistas urbanos, a través de esta franquicia pueden circular y realizar sus desplazamientos de manera sostenible y autónoma.   Ofrecemos bicicletas eléctricas a personas de todas las edades sin necesidad de disponer de permisos de conducir, para que puedan circular por el carril bici sin problemas, de manera sostenible y sin esfuerzos, además realizamos tours y visitas culturales a los puntos de la ciudad de mayor interés turístico. La franquicia eMobike nace con la intención de ser un referente en transporte innovador, cómodo, ágil, sostenible y ecológico, ya que en la actualidad no existe un servicio igual.
 

VENTAJAS:

  • Gestión sencilla y a tiempo parcial
  • Baja inversión y sin costes fijos
  • Contar con un servicio/producto exclusivo
  • Instalación llaves en mano

 

¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?:

Cualquier con ganas de emprender y trabajar. 

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar