Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia Fresh

Franquicia Fresh

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 85.000€
ROYALTY: No hay
PUBLICIDAD: No hay
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 50
POBLACIÓN MÍNIMA: 12.000 habitantes
METROS LOCAL: 50 m²
DURACIÓN CONTRATO: 10 años

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 85.000€
ROYALTY: No hay
PUBLICIDAD: No hay
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 50
POBLACIÓN MÍNIMA: 12.000 habitantes
METROS LOCAL: 50 m²
DURACIÓN CONTRATO: 10 años

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO:

Fresh, nace con el propósito de ofrecer un servicio de lavandería autoservicio de máxima calidad. Actualmente está considerada como la marca referente en el sector. Con nuestro “Know How”, entregamos un “llave en mano”,  con todo lo necesario para poder empezar a facturar sin personal.

En Fresh, sabemos lo importante que es tomar una buena elección, es por ello que trabajamos para que se cumplan todos los objetivos.

En Fresh NO queremos montar lavanderías SINO negocios.

El concepto de Fresh és, buena ubicación, buena maquinaria y sobretodo una buena instalación, hacen que con más de 40 lavanderías, tengamos un 100% de éxito.

  

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA:

Ofrecemos dos productos:

Fresh Urban: Son lavanderías autoservicio ubicadas en locales comerciales, ofreciendo el servicio de lavado y secado de ropa, incluyendo una máquina especial para el lavado de la ropa de nuestras mascotas con producto desinfectante.

Fresh Box: Son lavanderías transportables, con las mismas características que Fresh Urban, pero en formato compacto, es una solución ideal para la explotación de nuevos emplazamientos.

 

VENTAJAS:

- Sin cánones ni royalties.
- Más de 10 años de experiencia.
- Imagen fresca y agradable.
- Productos propios y de calidad.
- Análisis y estudio de cada caso

  

¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?:

En Fresh apuesta por personas, que estén interesados en obtener una buena rentabilidad a sus ahorros.

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar