Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia Future Kids

Franquicia Future Kids

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: Desde 40.000 €
ROYALTY: Ninguno
PUBLICIDAD: Ninguno
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA:
POBLACIÓN MÍNIMA:
METROS LOCAL:
DURACIÓN CONTRATO:

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: Desde 40.000 €
ROYALTY: Ninguno
PUBLICIDAD: Ninguno
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA:
POBLACIÓN MÍNIMA:
METROS LOCAL:
DURACIÓN CONTRATO:

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO

Future Kids presenta un concepto especializado en cursos de robótica infantil para niñas y niños, siempre en base a la metodología STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts & Maths). Future Kids ofrece un atractivo modelo de negocio que desarrolla por ifgual en niñas y niños conocimientos de forma lúdica de modo que las alumnas y alumnos desarrollen su creatividad de manera divertida y diferente. Future Kids además cuenta con el respaldo de la compañía English Connection, pionera en la educación en inglés.

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA

Mediante clases y talleres eminentemente prácticos, la franquicia Future Kids  cubre una importante sección de conocimiento y desarrollo, con funciones que integran: resolución de problemas de forma creativa, razonamiento lógico y matemático, trabajo en equipo, creatividad, comunicación e innovación.

VENTAJAS

  • Saber hacer
  • Imagen de marca
  • Rentabilidad
  • Experiencia empresarial
  • Educación innovadora
  • Alta demanda de extraescolares


¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?

Autoempleo y/o Inversión.

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar