Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia GoBox

Franquicia GoBox

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL:
ROYALTY: Ajustados
PUBLICIDAD:
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA:
POBLACIÓN MÍNIMA:
METROS LOCAL:
DURACIÓN CONTRATO:

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL:
ROYALTY: Ajustados
PUBLICIDAD:
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA:
POBLACIÓN MÍNIMA:
METROS LOCAL:
DURACIÓN CONTRATO:

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO

GoBox es un modelo de negocio creado por el campeón Andrés Manuel López  con la intención de transmitir los verdaderos valores del boxeo como un deporte con beneficios espectaculares tanto a nivel físico como mental. GoBox es un exitoso modelo de negocio creado en 2018 que no requiere canon de entrada y cuenta con un royalties ajustado y asequible. GoBox es un gimnasio especializado en boxeo y abierto a todos los públicos.

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA

GoBox es un espacio ideado todos los perfiles, hombres, mujeres, niños y niñas , ofreciendo entrenamientos individuales y grupales adaptables a todas las necesidades. GoBox es un concepto de gimnasio de boxeo amigable, donde todo el mundo puede disfrutar de este deporte sin ningún riesgo. GoBox ofrece sus servicios a precios amigables, para hacerlo aún más cercanos y accesibles.

VENTAJAS

  • Saber hacer
  • Imagen de marca           
  • Rentabilidad
  • Fácil gestión
  • Experiencia
  • Sin canon de entrada
  • Royalties ajustados
  • Adaptación a las necesidades del fraquiciado


¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?

Autoempleo y/o Inversión.

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar