Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia IceCoBar

Franquicia IceCoBar

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: Desde 42.000 €
ROYALTY: 4%
PUBLICIDAD: 1 %
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 10
POBLACIÓN MÍNIMA: 50.000
METROS LOCAL: Desde 15 m2
DURACIÓN CONTRATO: 10 años

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: Desde 42.000 €
ROYALTY: 4%
PUBLICIDAD: 1 %
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 10
POBLACIÓN MÍNIMA: 50.000
METROS LOCAL: Desde 15 m2
DURACIÓN CONTRATO: 10 años

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO

IceCoBar presenta una rompedora forma de servir helado, donde cada helado es una pieza única que despierta los sentidos.

Queremos que formes parte de este cambio y ayudarte a que tú puedas, de una forma sencilla y muy rentable, poder proporcionar estos momentos de felicidad y sensaciones a los clientes de IceCoBar

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA

Se trata de un helado bajo en calorías y rico en calcio.
Usamos ingredientes naturales y realizamos nuestras creaciones ante el cliente, sin colorantes ni productos artificiales añadidos.
Nuestros helados no tienen alto contenido en azúcar, ni azúcares añadidos que puedan perjudican la salud de nuestros clientes.
Todas las combinaciones posibles para nuestros clientes, incluida la opción vegana con leche sin lactosa/soja.

Además ofrecen GOFRES con burbujas. Otra novedad que viene desde Tailandia y triunfa en las redes sociales por los jóvenes. Son Gofres muy tiernos con burbujas de aire que se pueden rellenar de chocolate, dulce de leche, etc. Ademas les ponemos Toppings (oreo, fresas, nutella y mas cosas...). Lo hemos combinado con nuestros helados para crear el IceBubble: Gofre con burbujas con dos rollitos de helados al medio: UNA PASADA.
 

VENTAJAS

Con una escasa inversión a partir de 12.000 Euros y un tamaño mínimo de local de 20 m2,  te dan la oportunidad de ser propietario de tu propio negocio, contando con un su apoyo en el acondicionamiento del local y recibiendo una formación inicial acerca de la gestión de la heladería.

¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?

Se trata de un modelo totalmente testado y de éxito avalado por un equipo que te asistirá permanentemente para que puedas alcanzar tus objetivos de éxito empresarial.

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar