Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia La Cure Gourmande

Franquicia La Cure Gourmande

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: De 50.000 a 90.000 €
ROYALTY: 3 %
PUBLICIDAD: 0
FINANCIACIÓN: NO
PUNTOS DE VENTA: 9
POBLACIÓN MÍNIMA: Variable
METROS LOCAL: Desde 35 m²
DURACIÓN CONTRATO:

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: De 50.000 a 90.000 €
ROYALTY: 3 %
PUBLICIDAD: 0
FINANCIACIÓN: NO
PUNTOS DE VENTA: 9
POBLACIÓN MÍNIMA: Variable
METROS LOCAL: Desde 35 m²
DURACIÓN CONTRATO:

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO

La Cure Gourmande es una red de tiendas de dulces, galletas y chocolates, nacida en franquicia, y que ha exportado su modelo de negocio a todo el mundo. El secreto del éxito de La Cure Gourmande no es uno sólo, se trata de un compendio de factores, comenzando por su imagen de marca, y la de sus tiendas, la disposición del producto, el packaging, y como no, el producto en sí, galletas, barquillos, caramelos, chocolates y otros productos de elaboración artesanal y tradicional, que se hacen distinguir.  

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA

Todos los productos de La Cure Gourmande se caracterizan por su calidad, su cuidada imagen, y su disposición en tienda. Ofrece una amplia variedad para los amantes de los dulces y el chocolate. Productos ideales para un regalo o una ocasión especial: Galletas, chocolates, caramelos, berlandises, cajas decorativas, calissons, choupettes, olivas de chocolate, nougats.
 

VENTAJAS

  • Atractiva imagen
  • Cuidado interiorismo
  • Gestión sencilla
  • Apoyo de la central
  • Productos exclusivos de alta calidad
  • Experiencia empresarial


¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?

Inversión y autoempleo. Con alto grado de orientación al cliente, alto grado de flexibilidad, polivalencia y dinamismo.

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar